topbella

viernes, 15 de abril de 2016

Reseña #9

Love You – Estelle Maskame


—Título: Love You
—Trilogía: You
—Autora: Estelle Maskame
—Editorial: Destino
Páginas : 506

Sinopsis
    
      (1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.

Resumen y Opinión Personal

El libro nos cuenta la historia de Eden Munro una chica normal que vive en Portland y que llega a la hermosa ciudad de Los Ángeles a pasar las vacaciones de verano con su padre que no ve desde hace tres años y su nueva familia, la cual incluye a una madrastra con sus tres hijos. Es aquí donde conoce a Tyler quien inexplicablemente pondrá su mundo de cabeza y la hará hacer cosas que ella nunca imagino hacer, además de que hay algo que los impide estar juntos. Es también aquí donde conoce a los que se convertirán en su pandilla de amigos.

Desde que vi que era otro fenómeno de wattpad llevado a libro, no dude dos veces en leerlo. Si, leo y escribo historias en wattpad, y aunque a veces algunas me den más de lo mismo, me encanta apoyar el talento joven, con ganas de contar historias.

La historia te atrapa, con un capitulo necesitaras cinco mas y es que es de esas historias en las cuales sus personajes principales tienen sus fortalezas y debilidades, lo que para mí la hace perfecta.

Tyler a simple vista es el típico problema que no quieres en tu vida, solo tiene 17 años y piensa que la mejor manera de olvidar los problemas que atormentaron su vida en algún momento es emborrachándose y drogándose, lo que a veces lo hacía algo odiable y era difícil en todos los sentidos razonar con él, así que por supuesto que la protagonista se sintió atraída por esto. En cuanto a Eden a veces me frustraba un poco porque es de esas protagonistas que no se puede quedar callada y siempre tiene que andar preguntando cosas, eso y que confiaba en todo el mundo, llegue a odiarla en su momento.

Los dos lo llevaban fatal al principio, aquí se daba el “él me odia y no sé porque” lo cual llevo a que varios hechos fueran predecibles.

En cuanto a los otros personajes, pues estaba ese grupito de amigos en el cual cada uno tiene su papel, y la familia con una madrastra y hermanitos que son de lo más normal, no es la típica madrastra mala, ni los hermanitos insufribles. Eran bastante buenos, en realidad.

Y el final, me dejo algo confundida, porque si su final fue triste, pensé que su epilogo lo sería aun mas, lo cual obviamente no fue así y me pareció que la idea de un epilogo no era necesaria en ese primer libro, si la escritora pensaba hacer una segunda parte. El epilogo es más bien como una introducción a lo que será el segundo libro, pero aun así me pareció innecesario.

En general es una historia sencilla, que se lee rápido, no es nada del otro mundo, pero si cuando te gusta leer este tipo de historias, como yo, y no puedes parar, te recomiendo que la leas. Eso sí, no te dejes llevar si ves que es recomendada por Anna Todd, ya que esta historia no es otra After.

Puntuación 
4/5 moneditas de oro



0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me