topbella

lunes, 20 de junio de 2016

Reseña #14

The Redemption of Callie of Kayden – Jessica Sorensen



—Título: The Redemption of Callie and Kayden
—Saga; The Coincidence 2
—Autora:  Jessica Sorensen

Sinopsis

El oscuro secreto que Kayden ha tenido oculto durante años sale a la luz. Peor aún él enfrenta cargos por agresión. La única posibilidad que tiene contra los cargos es si Callie habla, algo que nunca le pedirá que haga.

Callie sabe que Kayden volverá a su lugar oscuro y quiere desesperadamente salvarlo. Pero salvarlo significa admitir su secreto en voz alta. Callie y Kayden son más fuertes de lo que piensan, sobre todo cuando están juntos.

Juntos avanzan, enfrentan sus demonios, y finalmente comienzan a recuperarse de su pasado traumático

"¿El amor puede salvarlos a ellos?"


Resumen y Opinión Personal

Es la segunda parte de The Coincidence of Callie and Kayden, en esta historia los personajes todavía van en esa línea de tratar de vivir con el dolor que está dentro de ellos, pero al que más le cuesta es a Kayden.

Con el final del segundo libro quedamos preocupados por Kayden y es normal, ya que descubrimos su verdad y la única verdad es que esta mas roto de lo que pensábamos.

Si bien Callie aun tiene mucho en su plato, por así decirlo, ahora esta mas que preocupada por Kayden.

En este libro varias veces, sentí que el dolor era real, la forma en la que autora narra lo que sucede con estos personajes, hace que sea tan real y desgarradora que te lleva a pensar en todas esas personas que quizás pasen por lo mismo. La forma en que estaba plasmada estuvo bien, pero a veces sentía que era demasiado.

Ahora Callie trata de adentrarse más en la vida de Kayden, la idea es mantener al chico con los pies sobre la tierra para que no se pierda en sus pensamientos, la clave del mismo es la constancia. Pero esta vez para que ambos puedan cerrar ese ciclo de su vida, lo único que tendrán que hacer es hablar de sus problemas con alguien más que no sea con ellos mismos.

El libro me gusto, no tanto como el primero, pero sí estuvo bien, es que a veces me parecía un poco pesado que el uno sintiera la carga del otro; ya sé que era el amor y esas cosas, pero de un momento a otro quería que ya dejaran esa tontería y pensaran inteligentemente, darse cuenta que esa no era la solución y buscar ayuda en alguien más, quería que fuesen un poco más fuertes, que se pararan a pensar por un momento, y no es hasta ya pasadas varias páginas que ambos lo deciden.

Lo que me dejo un poco desconcertada fue como se cerró la historia de Kayden con sus padres, quería algo mas en esa línea, no un simple chasquido de dedos y ya.

El epilogo también me pareció algo raro y que nos introduce a otra parte de la historia de Kayden, y que al parecer conoceremos mas en otra entrega de la autora.

Puntuación

3/5 moneditas de oro

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me