topbella

sábado, 12 de diciembre de 2015

Reseña #4

After: En Mil Pedazos – Anna Todd


—Título: After
—Autora: Anna Todd
—Saga: #2 After: En Mil Pedazos
—Editorial: Planeta
—Páginas: 636

Sinopsis

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO

Resumen y Opinión Personal

After: En Mil Pedazos es la segunda parte de los exitosos libros After de Anna Todd.

Ahora bien, esta vez la historia empieza en que sucede después de que Tessa se haya enterado de una serie de mentiras de las que fue victima en el primer libro. Como se supone que ella hará para sobrellevar todo lo que Hardin la hizo pasar y como Hardin no se quedara tranquilo hasta darle una verdadera y muy buena explicación.

En esta segunda parte aparecen mas personajes y los mismos tratan de entender como es de rara la relación entre Hardin y Tessa. También hay otra sorpresa, Hardin aparece contando desde su punto de vista, algo en lo que innovo la autora de estos libros.

Pero algo en lo que realmente se centra el libro es en el futuro. Que es incierto para los dos. Tessa quiere un para siempre y Hardin no esta seguro de lo que quiere.

Seguimos con esta serie de conflictos entre estos dos, el vaivén de su relación y como ellos como pareja tratan de arreglarlo a su modo.

Aun no me canso de decir que me encantan estos libros, que me gusta que se peleen, que me gusta que lo arreglen a su modo y que me encanta que nadie los entienda, porque como ellos hay muchos en el mundo.

No me aburrí para nada y a comparación del primer libro, este me hizo reír mucho, porque cuando ambos peleaban no paraban de decirse cosas que te hacían reír, llorar y querer entrar ahí y cachetear a ambos. Quizás peleaban por cualquier tontería, pero ese era el chiste, ninguno de los dos se dejaba del otro aunque dijeran las cosas mas crueles e hirientes.

La intervención de los nuevos personajes también juega un papel importante, ya que tanto Tessa como Hardin, necesitaban encontrar refugio en otras personas para que por lo menos ellos digan lo que piensan y eso me pareció genial.

Y que les puedo decir del final, te deja picado y con ganas de mas, porque necesitaras ir corriendo por el tercer libro, para saber que es lo que pasara con lo que aconteció en el final de este segundo libro.

Realmente no trato de convencer a nadie de que es uno de los mejores libros y que te encantaran y nada de eso. Simplemente esa es mi opinión, ya que cada uno piensa diferente, sin embargo pienso que es una de las pocas historias que se acerca bastante a la realidad y esa es una de las razones del porque me gusta tanto.

Sexo, pasión, locura, peleas y un amor que quizás no tenga sentido para ti, es lo que encontraras en After: En Mil Pedazos y querrás saber, después de que las almas se rompan, como de inexplicable sera la reconstrucción.

Puntuación
5/5 moneditas de oro




0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me