topbella

sábado, 26 de septiembre de 2015

Frases de The Beginning of Everything

El Comienzo de Todo



"Oscar Wilde dijo una vez que para vivir es la cosa más rara del mundo, porque la mayoría de la gente apenas existen, y eso es todo. No sé si tiene razón, pero sí sé que me paso mucho tiempo existente, y ahora, tengo la intención de vivir ".

"La vida es la tragedia", dijo con amargura. '¿Sabes cómo se clasifican las obras de Shakespeare, ¿verdad? Si termina con una boda, es una comedia. Y si termina con un funeral, es una tragedia. Así que estamos todas las tragedias que viven, porque todos terminan de la misma manera, y no es con una boda maldita ". 

"Y me di cuenta de que hay una gran diferencia entre la decisión de salir y saber a dónde ir." 
"–Hay una palabra para ella – me dijo – en francés, para cuando se tiene una impresión persistente de algo después de haber pasado de largo. Sillage. Siempre pienso en ella cuando explota los fuegos artificiales y se ilumina el humo de los que conoce.
– Esa es una palabra terrible – bromeé – Es como una excusa para la celebración en el pasado.
– Bueno, creo que es hermoso . Palabras para recordar pequeños momentos destinados a perderse ".

"Me pregunté qué cosas qué cosas hizo cuando ya no los necesitaba, y me pregunté lo que el futuro se mantendría una vez que habíamos logrado superar nuestras tragedias personales y las probadas en última instancia, de supervivencia."

"Para Cassidy, el panóptico no era una metáfora. Fue el mayor fracaso en todo lo que ella era, una prisión que había construido para sí misma de una incapacidad para aparecer nada menos que perfecto. Y así se acaba en la búsqueda incesante de la fuga, no de la sociedad, sino de sí misma. Ella siempre se limitaría por lo que todo el mundo esperaba de ella porque era demasiado miedo y demasiado dispuestos a corregir nuestras imaginaciones imperfectas ".

"A veces pienso que todo el mundo tiene una tragedia esperando por ellos, que las personas que compran la leche en pijama o recogen sus narices en los semáforos podrían estar a pocos minutos del desastre. La vida de todo el mundo, no importa que tan poco notable, tiene un momento en que se convierta en extraordinario. Un solo encuentro después de lo cual todo lo que realmente importa sucederán

“Me la imaginé trágicamente; nunca una vez me ocurrió imaginarla a ella como la tragedia ".

 "– ¿Todavía aquí, Faulkner – Lucas burló
– ¿Aún haciendo esa terrible sensación de Draco Malfoy? – le pregunté.”

"Yo sé que pasé mucho tiempo existente, y ahora, tengo la intención de vivir."

"Siempre se puede decir cuando es viernes. Hay una emoción específica el viernes, junto con el alivio de que otra semana ha pasado

"Y fue entonces cuando vi lo que Cassidy había hecho a sí misma: el oro y la nervadura roja, en su chaleco, las rayas coinciden en su empate, la falda de uniforme gris y la chaqueta azul marino cubría su brazo
–  ¿Es eso una corbata de  Gryffindor? – Le pregunté.
–  Y un chaleco de la mercancía oficial de Harry Potter –  confirmó con aire de suficiencia.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me