topbella

lunes, 20 de junio de 2016

Frases: The Redemption of Callie and Kayden

¿El amor puede salvarlos a ellos?


“Hay algo acerca de que alguien confié lo suficiente en ti como para decirte sus secretos que hace que sea más fácil confiar en él. Es como si estuvieran abriéndote su corazón y a cambio debieras abrirles en tuyo también”

“– ¿Crees que mereces el amor?
            Ya te dije que no se siquiera lo que es”

“Deseo la felicidad en un mundo lleno de dolor. Siempre hay tanto dolor y deseo que todo eso se vaya. Por supuesto los deseos son solamente deseos, solo esperanza como un punto de lus en un campo oscuro”

“El rencuentro con algo que has perdido es raro, sobre todo cuando no estás seguro con quien exactamente estas reuniéndote”

“Me mira, y quiero decir, realmente me mira, y ahí está esa conexión, la comprensión de que somos dos personas que han sido destruidas, no por nosotros mismos, sino por alguien más y estamos haciendo todo lo posible para no rompernos en pedazos”

“– Necesito que el mundo deje de ser un lugar tan feo lleno de dolor – lagrimas se derraman de sus ojos – Necesito despertar y creer en la verdad que todo estará bien en vez de simplemente tener fe de que así será. Quiero ser una de esas personas suertudas que tienen una buena vida”

“A veces las mejores cosas son las que no están previstas, las decisiones tomadas mientras vivimos el  momento”


0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me