topbella

viernes, 18 de diciembre de 2015

Frases de After: En Mil Pedazos

¿Se puede perdonar todo?



“No, no cambia nada, pero a veces uno tiene que elegir olvidar, seguir adelante.”

“Una sonrisa falsa y la plática intrascendente pueden esconder hasta el dolor más profundo.”

“Esta es la realidad, vivimos en un mundo en el que todos cometemos errores, la chica ingenua que suele ser victima del temperamento y la falta de sensibilidad de un chico. Nadie es del todo inocente en esta vida, nadie. Y aquellos que se creen perfectos son los peores.”

“Que no pueda quererte como quieres que te quiera no significa que no te quiera con toda su alma.”

“Se le pone la carne de gallina cuando le acaricio los brazos con las puntas de los dedos. Sé que tiene frío, pero me gustaría pensar que en parte se lo estoy provocando yo.”

“No sé de qué están hechas las almas,pero la mía y la suya son una sola.”

“Ha cogido todos mi miedos y lo ha convertido realidad con solo un gesto.”

“A pesar de todo lo que ha hecho, me siento en casa en brazos de este chico con tantos defectos.”

“Ahí está la gracia, ¿no? Por eso hacemos tan buena pareja, Tess, porque somos lo peor el uno para el otro.”

“La lectura es la mejor manera de escapar de las preocupaciones del día a día, de poder vivir cientos, incluso miles de vidas distintas. Lo que no es ficción no tiene ese poder, no te cambia del mismo modo que la ficción.”

“Podría hacerme el hombre más feliz sobre la faz de la Tierra o podía hundirme en la miseria con una sola palabra.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me