topbella

jueves, 24 de marzo de 2016

Frases: Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo

¿Te atreves a descubrir los secretos que esconde el universo?


“Una noche de verano me quede dormido esperando que el mundo fuese diferente al despertar. En la mañana, al abrir mis ojos, el mundo era el mismo.”

“Era mejor estar aburrido con uno mismo que aburrirse con alguien más.”

“Me puse a pensar que algunos poemas eran como la gente, A algunas personas las entendía de inmediato. A otras no las entendía nunca, y nunca las entendería."

“Uno de los secretos del universo era que nuestro instintos a veces eran más fuertes que nuestra mente.”

“Mi mamá y mi papá estaban tomados de la mano. Me pregunté cómo era eso, tomarse de la mano de alguien. A puesto que a veces podías encontrar todos los misterios del universo en la mano de alguien.”

“Me miró a los ojos. Quería desviar la mirada. Pero no lo hice. Sus ojos eran como el cielo nocturno del desierto. Sentí que había todo un mundo viviendo dentro de ella. Yo no sabía nada sobre este mundo.”

“El ultimo año. Y luego la vida. Quizá así funcionaba. La escuela secundaria era un prologo a la novela de verdad. A todos les tocaba escribirla... Pero cuando te graduabas, te tocaba escribirte a ti mismo.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me