topbella

martes, 22 de marzo de 2016

Frases: November 9

Un escritor y una actriz en potencia.



“No podemos elegir a nuestros padres, y los padres no pueden elegir a sus hijos. Pero nosotros podemos elegir lo mucho que estamos dispuestos a luchar con el fin de hacer lo mejor con lo que nos dan.”

“Quien dijo que la verdad duele estaba siendo optimista. La verdad es un hijo de puta muy doloroso – Fallon”

“Quiero asegurarme de que se lo que soy y lo que quiero en la vida antes de permitirme enamorarme – Ben”

“Ella “me amo” en comillas. Me beso en negritas. INTENTE QUEDARME CON ELLA, todo en mayúscula. Se fue con puntos suspensivos…- Ben”

“Una de las cosas que siempre trato de recordarme , es que todos tienen cicatrices. Muchas de ellas incluso peor que las mías. La única diferencia es que las mías son visibles y las de la mayoría de las personas no lo son – Fallon.”

“No es el tipo a la cual le eliges sus batallas, es del tipo por la que se debe luchar hasta la muerte - Ben”

“Me tomo cuatro años para enamorarme de él. Y solo tomo cuatro páginas para dejarlo- Fallon”

“La juventud y la belleza se desvanecen. La decencia humana no – Ben”


0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me