topbella

martes, 24 de mayo de 2016

Frases: The Coincidence of Callie and Kayden

¿Crees en las coincidencias?


“Es increíble como las cosas que recuerdas para siempre son las cosas que preferirías olvidar, y las cosas a las que deseas desesperadamente aferrarte, parecen escapar como arena en el viento” - Callie
-          
"   “Los accidentes pasan a veces - recuerdo a su padre golpeándolo con su puño en la cara – Si supongo que sí, pero algunas veces las malas cosas suceden a propósito por las manos de gente mala.”

“Mis ojos se amplían en sus palabras y luego en el acantilado. Que dilema. Pero confié en él una vez y decido hacerlo otra vez. Solo le pido a Dios que no me empuje hacia abajo y me rompa, porque ya estoy hecha pedazos y no sé en cuantos más me pueda romper” - Callie

“En la existencia de nuestras , hay una única coincidencia que nos une y, por un momento, nuestros corazones laten como un solo” - Callie

“Puedo manejar las cicatrices, especialmente una que está en el exterior” – Kayden

“- El hecho de que el mundo esté lleno de cosas malas, no significa que tenga que dejar que me domine – era lo que me decía todo el tiempo – Merezco ser feliz” - Callie

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me