topbella

jueves, 12 de mayo de 2016

Reseña #11

Need You – Estelle Maskame



—Título: Need You
—Trilogía: You
—Autora:  Estelle Maskame
—Editorial: Planeta
Páginas : 440

Sinopsis


Admite que necesitas su amor
Ha pasado un año desde que Eden Munro vió por última vez a su medio hermano–confesémoslo, también su amor secreto–Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.

Resumen y Opinión Personal

Esta vez el verano se vive en Nueva York, un escenario diferente, la playa y las calles por donde se ven pasar autos finos se ven cambiados por Central Park y una ciudad en la cual la calles siempre están atestadas de transeúntes tanto turistas como los que habitan la misma ciudad.

Me gusto el cambio de escenario y Estelle tiene una forma de narrar sus historias, con todos estos detalles que hacen que te transportes a estas ciudades sin ningún problema.

Ahora bien, tenemos una Eden que probablemente sea un poco más madura y a un Tyler que ha madurado físicamente, porque en cuanto a lo otro no estoy muy segura.

Esta vez ambos tratan de sobrellevar lo que los une, por más que Eden trato, aun sigue enamorada de Tyler y el de ella.

A veces esta chica me frustraba demasiado, su actitud me parecía infantil, lo que me llevaba a odiarla por completo, no me importaba que estuviera estúpidamente enamorada.

Y Tyler, el pobre trato de demostrarle una y otra vez que ella era su única y su todo, podían ser empalagosos, pero también eran encantadores.

De los personajes que vimos en el primer libro, aquí vuelven a estar algunos y tenemos dos nuevos, que son Snake y Emily. Snake el compañero de piso de Tyler y Emily una amiga de el mismo.

Lo único con lo que tuve un problema aquí fue con algo que sucedió casi en el ultimo capitulo, cuando yo creía que todo iba a estar bien, me lleve una gran sorpresa, algo que no era necesario que sucediera, pero sucedió, lo que nos hace querer tener el tercer libro en nuestras manos de inmediato.

Puntuación
4/5 moneditas de oro


0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Tany Rivera
Ver todo mi perfil