Reseña #12

The Coincidence of Callie and Kayden – Jessica Sorensen

—Título: The Coincidence of Callie and Kayden
—Saga: The Coincidence #1
—Autora:  Jessica Sorensen

Sinopsis

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día de su duodécimo cumpleaños, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.

Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada.

Resumen y Opinión Personal

La historia de Callie y Kayden es complicada en ambas direcciones, Callie tiene sus propios problemas y demonios con los que lidiar, al igual que Kayden y un día por coincidencia de la vida, como su nombre lo dice, Callie entra a la vida de Kayden sin que él se de cuenta.

Lo que voy a decir de esta historia es que simplemente la ame de principio a fin, si antes había leído libros en los que la chica estuviera tan rota y el chico era su salvación y bla bla bla, que es bastante cliché para algunos; pero nunca había encontrado uno en el que el chico estuviera tan roto como la protagonista y eso fue lo que más me encanto de esta historia.

La vida de Kayden no ha sido fácil, a simple vista es el chico normal, jugador de fútbol, con una vida que para lo demás está bien y es perfecta, pero no, nunca lo ha sido y ha aprendido a lidiar con eso llevándolo de una forma no muy buena. A medida que vas leyendo el libro, vas adentrándote más en su vida y completando ese rompecabezas de lo que a su vida se refiere, lo mismo sucede con Callie, la chica que para sus padres esta en esa etapa de rebeldía de la cual nunca piensa salir, aunque su historia no es una novedad en este tipo de libros, también ha aprendido a encontrar esa forma de lidiar con sus problemas, sin que los demás lo sepan.

Desde un principio piensas que quizás están hecho el uno para el otro, pero vaya, es difícil cuando se han acostumbrado tanto a ser libros cerrados, que les cuesta mucho abrirse al otro.

Son personajes imperfectos, frágiles, que se robaran tu corazón de principio a fin lo que me encanto eso, me encanto que no fueran perfectos, que tuvieras problemas lo que los hace muy reales y creo que si hay jóvenes que lleguen a leer este libro, se sentirán muy identificados con los personajes, además de tener una mezcla de todo un poco, como el amor o la amistad que se ve en ellos y la otras personas que complementan la historia, los cuales son esos amigos que sabes que nunca te van a abandonar.

La enseñanza que te deja la historia es que hay personas que sufren y quizás nunca llegaras a conocerlas del todo, porque no dejan entrar a nadie, pero si eres persistente, probablemente te dejen abrir la puerta y realmente siento que es un libro que te cambia la vida.

Ligero y rápido de leer, con drama y romance , The Coincidence de Callie and Kayden simplemente se robara tu corazón.

Puntuación
4.5/5 moneditas de oro