topbella

domingo, 9 de agosto de 2015

Reseña #2

Count on Me – Melyssa Winchester


–Titulo: Count On Me
–Saga: Count On Me #1 Series
–Autora: Melyssa Winchester
–Contiene: Prólogo
                   25 Capítulos
                   Epílogo

Sinopsis

Hay personas que te dicen que la escuela secundaria es el mejor momento de tu vida. Mintieron.
La escuela secundaria es horrible cuando eres como yo, autista.
Ellos piensan que porque no hablo y siempre parezco estar perdida en mi propio mundo, soy estúpida o sorda. Algunos incluso piensan que soy retrasada. No soy ninguna de esas cosas y no me gusta esa palabra.
Sólo porque tengo estos problemas, no significa que es todo lo que soy. Hay mucho más de mí, pero en realidad nadie se toma el tiempo para conocerlo. Al menos eso pensaba hasta Kayden.
Kayden Walker es mala noticia. Pasa su tiempo haciendo que las personas diferentes, al igual que yo, se sientan aún peor con ellas mismas y lo hace con una sonrisa. Es todo lo que no necesito en mi vida, sin embargo, parece que no puedo vivir sin él.
Por dentro, hay más de él solo que tiene miedo de dejar que el resto del mundo lo vea. Lo he visto y lo estoy descubriendo, no somos tan diferentes después de todo...


Resumen y Opinión Personal

Count On Me es una historia que llego a mi como un regalo, estaba en una especie de espera de algunos libros y Count On Me vino en ellos, y con solo leer su sinopsis necesite saber mas acerca de esta historia.

El libro nos cuenta la historia de Isabelle Reagan, o Belle como le llaman las personas cercanas a ella, la cual es una chica que vive sumida en su propio mundo, pero no es porque sea una antisocial de lo peor; es solo porque ella no es igual a todos los demás, ya que es especial, especial por ser autista, algo que no es malo, sino mas bien algo que hace que ella viva de esa manera. 
Al ver este tema en la historia me llamo mucho la atención porque antes había escuchado del autismo, pero no había profundizado mucho en el, y que este fuera una de las cosas que se tocaran aquí, hizo que en seguida quisiera leerlo.

La forma en el que el autismo afectaba la vida de Isabelle, era rara, pero si llegabas a profundizar en el, te dabas cuenta de que no era un enfermedad, sino mas bien un estilo de vida. Esto provocaba que ella viviera en su propio mundo y por ser así se ganaba el desprecio de algunos compañeros de la escuela, llegando a tocar otro de los temas que afecta a muchos hoy en día, el bullying.

Aquí es donde entra Kayden Walker, este chico que por decirlo lo tiene casi todo, un estatus en la secundaria y una pandilla de amigos que se creen superiores a todo el mundo, pero como todos el también tiene sus propios problemas. Cuando Isabelle se atraviesa en su camino, todo lo malo que el ha hecho en su vida y todo el daño que ha provocado, lo hacen entrar en una especie de reflexión para tratar de cambiarlo.

La forma en la que el bullying estaba plasmado en la historia te hace pensar mucho en el, viendo como trataban a Isabelle y a otros chicos que también tenían problemas, me hacían dudar mucho en la fe que tengo guardada en la humanidad, en como de malas pueden llegar a ser algunas personas; y leyendo esto, llego a abrir mi corazón, como estoy segura que llegara a muchos otros corazones.

Por suerte Isabelle contaba con el apoyo de los que la querían y poco a poco llego a tener el apoyo de Kayden, aun sabiendo que el era un idiota, cosa que el no negaba; ella llego a darle una oportunidad y el hizo todo lo posible para aprovecharla.

Ambos recorren un largo camino, porque los dos necesitan aprender a lidiar con cosas a las que no están acostumbrados y es algo que no aburre, ya que el libro se lee muy rápido, aunque había momentos en los que me parecía que su relación era un poco dependiente, pero esto era debido a las diferentes situaciones que se presentaban.

Definitivamente es una historia que merece ser leída por todos, apenas es el primer libro de una serie que cuenta casos de personas especiales y que te enseñan muchas cosas de la vida, a la cual deberíamos aprender a valorar.

Tiene romance y algunas partes graciosas. No es un libro para llorar, es un libro para reflexionar; con personajes diferentes y poco comunes que llegan a ganarse tu corazón.

No importa si no eres igual a los demás, no importa si aveces piensan en crear tu propio mundo; es a lo que muchos llaman ser raros, pero es a lo que yo digo, no ser común, porque lo común aburre y es bueno tener su propia personalidad, por mas extraña que sea.

Puntuación
4.5/5 moneditas de oro



0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me