topbella

sábado, 8 de agosto de 2015

Frases de After

La Historia de un Amor Infinito


  
“Vivimos en un tiempo en el que la gente  te pregunta a que universidad fuiste, antes que tu apellido.”

“Cada vez que consumo la dosis mas mínima de el, ansió mas y mas. Consume mis pensamientos e invade mis sueños.”

“No voy a dejarte a menos que me des motivos.”

“–¿Te acuerdas cuando me preguntaste a quien quería mas en el mundo? – me dice; su boca esta tan solo a unos centímetros de la mía. Asiento aunque parece que fue hace siglos y yo creía que no me estaba escuchando – A ti. Tu eres la persona a la que mas quiero en el mundo.”

“Eres demasiado buena para mi, y vivo con el miedo a que te des cuenta y la esperanza de que no lo hagas.”

“El es la droga de la que  nunca tengo suficiente.”

“Me tenias preocupado. Creí  que ibas a tirar la toalla conmigo - ¿tirar la toalla? - Eres la única constante en mi vida, lo sabes ¿verdad?.”

“– ¿Me consideras tu novia? – le pregunto cuando se sienta.
  – Si aunque me parece un poco tonto llamarte así – dice.
  –  ¿Tonto? – me muerdo las uñas. Es un mal habito del que tengo que deshacerme.
   – Para mi significas mucho mas que un calificativo adolescente.”

“No voy a prometerte que no vaya a discutir contigo o que no me enfadare, pero te prometo que me entregare a ti por completo.”

“–Me gusta quien soy cuando estoy contigo – aprieto la mejilla contra su mano.
  – a mi también.”

“Somos polos opuestos en casi todo, pero no se como nos va bien así.”

“Sabes que siempre cuidare de ti ¿verdad?, siempre.”

“No me puedo creer lo tonta que he sido. Lo deje todo por el. Pero lo peor del mundo es querer a alguien que no te quiere.”



0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me